lunes, 10 de mayo de 2021

Nuestro espacio vital es la NATURALEZA.

¡Hola de nuevo!
   Cuando escribí este post estaba en uno de mis sitios favoritos en el parque de mi barrio, rodeada de pinos, pájaros, y acariciada por una suave brisa. 
   Necesito estar en la naturaleza, ya sea en la sierra, un bosque, el parque... escribiendo, o meditando, practicando Tai Chi, dibujando, haciendo fotos, o simplemente estando. Sintiendo todo lo que me rodea con todos mis sentidos, cuerpo, mente y alma; respirando al ritmo que respiran los árboles. 
   Los humanos somos también seres conectados a la naturaleza, aunque algunas veces se nos olvide viviendo en un medio urbano: nos sentimos mal, sobrecargados, con ansiedad, mal humor... enfermamos y nos entristecemos. 
   Los árboles, el sol, el viento, la Tierra y el Cielo nos recargan y nos recuerdan que somos naturaleza también. 
   Los maestros de Tai Chi siempre hablan de practicar al aire libre, y por eso vemos tanta gente haciendo Tai Chi y Chi Kung en parques, playas, bosques, montaña, etc. 
   Si no tienes más remedio que practicar en un sitio cerrado, procura al menos que el lugar tenga puertas o ventanas abiertas, que se renueve el aire, y que tenga elementos naturales. 
  La Madre Naturaleza es la mejor batería para cargar nuestra energía, y el mejor lugar para conectar con tu espacio interior. Intercambiar energía vital con la naturaleza nos ayuda a enraizarnos, expandir nuestro espacio vital y elevar nuestra vibración. 
   Y, al menos a mí, me hace sentirme más Feliz. Namasté y Feliz Vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario