lunes, 4 de julio de 2022

La autoestima crea respeto.

¡Buenos días a todos!
Si prestas atención, la vida te coloca señales. Hoy me he topado con esta frase buscando otra cosa. Y ¡¡qué razón tiene!! 
Nacemos con un espacio, un cuerpo, mente y alma, una energía y una impronta única. Y un cofre lleno de talentos únicos e intransferibles. Y con todo eso y nuestra luz y espacio personal caminamos cada día paso a paso por nuestra vida. 
   Vamos creciendo, y es maravilloso no perder la esencia, nuestro niño interior, la magia y la ilusión. Y sobre todo, querernos a nosotros mismos y respetarnos. 
   Conocer nuestros talentos y a partir de ellos, esforzarse, trabajar y desarrollarnos. No es necesario usurpar la identidad, o el camino, o la vida de otros, ni poner zancadillas, ni usar la envidia como combustible para avanzar. Si hay algo que no nos gusta, lo cambiamos. Nos transformamos, o recuperamos cualidades perdidas. Y descubrimos nuestra luz propia, nuestro espacio personal, nuestro camino y nuestra magia. No es necesario obstaculizar el camino de otro. Así como tampoco hace falta disminuir el brillo para que otros estén contentos. 
   Feliz semana y Feliz Vida ❤